Reforma cocina

Estoy pensando en reformar mi cocina... Quisiera que me echaran un cable para saber cuanto me puede costar dicha obra... Seria picar.. Desescombrar y tirar los escombros... Luego preparar. Paredes, alicatar, y solar. Tirar una pequeña pared, hacer las rozaz para las instalaciones. Y hacer un par de mochetas. Las medidas serian 40 m2 de pared. 16 de suelo.. Gracias al que me pueda ayudar .. Es para hacerme una idea de lo que me puede costar la albañilería...

1 Respuesta

Respuesta
Como sabrás es difícil dar un precio de tanta reforma, sobre picar, desescombrar y tirar los escombros unos 350 euros de mano de obra más 50 euros del contenedor, preparar paredes con materiales y todo sobre unos 450 euros con material incluido, luego según material pones como azulejo, no es lo mismo que te cuesten 6 euros que te cuesten 30 euros, por la mano de obra te pueden cobrar unos 20 euros el metro azulejo colocado con material incluido, obviamente tienes que sumarle a esto el precio de los azulejos, el suelo ídem de lo mismo sobre unos 20 euros metro de losa colocado, también tienes que tener en cuenta si los materiales los tienes en la misma planta o te quedan muy lejos, ya que si es así al albañil tardará más, a esto le puedes sumar unos 400 euros más entre las mochetas y las rozas, y más o menos por aquí va el precio. Lo mejor es que te lo hagan a horas ya que hay mucho "elemento " suelto por ahí o pide varios presupuestos a varias empresas o autónomos. No sé de donde eres si eres de la parte de Córdoba, lo podríamos ver, pero no salimos de la provincia si no lo eres. Aquí te dejo un pequeño Blog de mis trabajos por si quieres verlo.
Gracias por el cable que me has echado .. me ha servido de mucho tu información.. y por cierto vivo en alicante .. mi más sincero agradecimiento.. por todo.