Reforma total en casa

Tengo una casa de pueblo que ha estado más de 30 años abandonada me gustaría reformarla del todo solo dejaría la fachada y paredes laterales el resto habría que arreglarlo tiene dos plantas + buhardilla mi idea es en planta hacer un pequeño garaje con unas escaleras para subir a 1 planta en esta haría una cocina, comedor, un lavabo, ¿y un cuarto para despacho y unas escaleras para 2 planta en esta haría 3 habitaciones y un lavabo unas escaleras y subiría una planta más que seria como una buhardilla ( he visto que otros vecinos lo an hecho ) y el tejado mi pregunta es si tirar todos los suelos y hacerlos nuevos planta por planta ( los suelos tienen vigas de madera ) y supongo que habría que hacer planches nuevos si con unos 50.000? Tendría para hacer esta reforma si pudieras decirme tu opinión de lo que costaría la obra más o menos de lo agradecería mucho

2 Respuestas

Respuesta
Es muy complejo decirte el precio de esta reforma, lo que está claro es que con 50000 euros te va a venir muy escaso incluso haciéndola tu mismo. Lo de dejar las vigas de palo me parece "chungo", he reformado varias de estas y si hay dos vigas sanas también hay 4 que están apolilladas, todo es cuestión de descubrirlas. Puede que sea una pesadilla el día de mañana y te acuerdes de no haberlas quitado ahora que tienes la oportunidad, eso sí, el gasto se te va a ir de las manos.
¿Hola gracias por tu respuesta
lo de las vigas no me he explicado bien mi intención es hacer un encofrado nuevo puesto que tengo dudas que el suelo actual aguante y mi idea es hacer lo mínimo para poder entrar a vivir y poco a poco acabar el resto tu que opinas con unos 50.000? Tendría bastante para arreglar los suelos ( encofrado nuevo ) el tejado hacer la cocina el lavabo, y todas las paredes divisorias . antes no lo he dicho pero la casa tiene unos 50 m cuadrados por planta la reforma no puedo hacerla yo así que seria por una constructora o cuadrilla
Te agradecería saber tu opinión gracias de nuevo
El encofrado te va a salir caro, puede tenr más trabajo así que nuevo. No creo que haciéndotelo una cuadrilla te salga menos de 50000, el suelo te pueden cobrar unos 15 euros por metro colocado y más o menos igual los azulejos, 5 euros metro cuadrado de yeso, coste de los materiales azulejos y demás, solo en luz se te puede ir 6000 euros, igual te digo con carpintería y aluminio si pones, metros cuadrados de ladrillo, fontanería, pagar las tejas, pendientes, aislamientos, precio de los cristales, calefacción, etc. no sé pero si tienes que agarrarte a gran parte de esto, no creo que te salgan las cuentas. De todas maneras puedes pedir varios presupuestos a ver lo que te dicen según medidas. Seguramente te echen un presupuesto un poco más largo de lo normal para cubrirse un poco las espaldas, ya que en estas obras se pueden pillar los dedos, siempre salen cosas demás.
Respuesta

Si si creo que si se lo pudemos hacer en este precio un saludo