Cuarterón de ladrillo visto

A que precio esta el metro cuadrado de cuarterón de ladrillo visto con bloque de cemento de 40x20x20 y el enfoscado del mismo solo mano de obra
Las hiladas de ladrillo visto irían colocadas a tizón para verse a dos caras y las mochetas con sus respectivos enganches y a dos caras igual un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
+
Estan cobrando colocacion 18 euros m2y el enfoscado a 7,50 el m2.
Puntua despues de leer.
¿Los 18 euros el metro cuadrado has tenido en cuenta que va ladriillo visto a dos caras? La pared da por decirlo así da a la calle y por dentro del patio y lo quiere puesto bien por las dos caras un saludo espero que me lo aclares.
Un saludo y gracias por dedicar parte de tu tiempo en contestarme.
No lo he tenido en cuenta, pero para dejarlo bien solo hay que limpiar la junta, puede costar unos 2,50 Euros más el m2.
Recto tienes que dejarlo siempre, la única diferencia es que tienes que limpiarlo por los dos lados y rejuntarlos que con la paleta lo puedes hacer mientras limpias.