Empotrar el televisor en la pared

Estoy intentando empotrar el televisor de 37" y con 25 kg de peso, en una pared de ladrillo, ahora bien, no me fio de los tacos que trae el kit de montaje, así que compré otros que a mi juicio son mejores pero ademas me gustaría reforzar la union empotrada con un mortero cementoso de fraguado rápido (Sika por ejemplo) desearía saber si estoy exagerando, pero es que noto que los tacos se me vienen, y en caso de que sea una buena practica lo del mortero, si lo puedo comprar en cualquier ferretería.
Cualquier otra sugerencia es bienvenida, la verdad me da miedo que se caiga el televisor :(

1 Respuesta

Respuesta
Lo más duro que hay hoy en día, es el taco químico, que se usa para anclajes, hormigones etc.
Lo puedes encontrar en cualquier ferretería.
1º Haces el agujero.
2º Pones el taco químico,
3º Pones los tornillos
4º Pones el kit.
5º Atornillas.
Es lo que se hace en todos los sitios y aguanta todo.
Muchas, gracias, había pensado también lo del anclaje químico, pero me parecía más exagerado aun, pero bueno preguntare en la ferretería! :) Muchas gracias de nuevo :)