Manchas en gres porcelánico

El pasado año hice reformas en mi cocina y elegí un pavimento de gres porcelánico para el suelo y el mismo para la pared. Es de aspecto satinado ademas de ser de los más caros. El caso es que ya desde el principio salen manchas a la mínima y mirado al trasluz parece que no se ha fregado en días. Dado que ya no tiene solución pues la misma seria cambiarlo mi pregunta es si alguien conoce algún producto que lo deje limpio sin dañarlo. Y es que cada vez que veo las manchas me pongo mala.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema me lo estan preguntando muchas señoras y creo que es por el material que se ha colocado el suelo, no es el cemento correcto y entonces la cerámica que tiene por debajo absorbe los cementos de la parte de abajo y sale mancha.
Prueba con un secador dándole a las manchas y me cuentas, hay gente que se le a ido.
También fejando el suelo con agua y un tapón de vinagre, sin jabón ni nada.
Por favor me comenta si le a funcionado y después puntúe.
Muchas gracias, mañana mismo probaré y le diré algo.
La respuesta