Suelo de gres porcelánico

Veréis he puesto en casa un suelo de gres porcelánico, no es de alto brillo, es normal, brilla al trasluz.. Digo yo que sera brillo natural. Pues bien, después de echarle el producto para las juntas se ven pequeños restos, lo he limpiado con casi todo, amoniaco, vinagre, fregasuelos, jabón de sosa... Y nada las dichosas manchas siguen quedándose.. Pues bien ayer le di con aguafuerte muy rebajada con agua... La mancha ha desaparecido, pero el brillo de la baldosa también... Ahora no se ve la mancha al trasluz pero se ve el restregón... ¿cómo podría devolverle el brillo?

Gracias! Siempre nos sacáis de apuros!

1 Respuesta

Respuesta

Prueba otra vez a fregarlo un par de veces con agua caliente y le añades 1 vaso de vinagre de vino . Lo del agua fuerte ... hay productos especificos en almacenes de construcción y no ir probando y probando y sino antes preguntar . Haz lo que te he dicho y sino llamas a una empresa de pulidos ó limpieza de tu zona antes de que se te ocurra intentar darle ceras u otros liquidos . Si tienes mas dudas me comentas .