El calor que no puedo disfrutar

Tengo una lareira que no tira bien que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Una lareira no tiene más que la piedra, la campana y el tiro, mira si la salida de humos está más baja que la cumbrera, si es así tendrás que subirla y sobrepasar un mínimo de 10 centímetros la cumbrera
La salida de humos esta por encima del tejado pero es de 50x50 y es a cañón libre
Entonces está bien, sería interesante poder ponerle una entrada de aire al lado de la lareira, si son de las paredes de antes es un incordio agujerear 60 cm pero sino una rejilla que puedas abrir y cerras a tu gusto, haz la prueba de abrir una puerta y comprueba se tira mejor, estas couas ge Galicia son o carallo