Necesito medidas de chimenea el salón tiene 40mtr y la altura del la del tejado es de ladrillo y 210

Tengo una chimenea de 110 de ancho por 90 de alto y un tiro abajo donde se enciende de 8x8 la chimenea esta en una esquina y la altura de la del tejado es de 2,10 de alto mas el sonbrerete de 40cm la sala es de 40mtr el caso es que la enciendo y revoca un poco de uno si le abro una ventana un poco tira bastante bien me an recomendado subirle la chimenea del tejado asta los tres metro la que esta sube por encima del gallu unos 80cmt sin ninguna ostrucion esta en el campo al aire libre que me aconsejas

1 respuesta

Respuesta

Yo te voy a dar una recomendación, puesto que en mi casa pasaba lo mismo y te diré lo que nos hicieron, en la pared central la del fondo te despegas 5 centímetros y subes un tabique a la altura de 20 cm por encima del hueco de la chimenea y en la parte de abajo le haces un agujero de 4 cm por 4cm y eso hace que circule el aire y se acabo el humo, en casa de mis abuelos pasaba eso y desde que un albañil nos hizo eso la chimenea tira de escandalo,

¡Gracias!

¿

¿Hiciste al final lo que te recomendé? ¿Te dio resultado?