Impermeabilización de terrazas

Hola:tengo una terraza solarium de unos 70m cuadrados aproximadamente de la cual tengo goteras en el interior de la vivienda, la casa tendrá unos 40 años y supongo que la tela asfáltica esta deteriorada, mi pregunta es que solución más económica me recomiendas ya que me gustaría tenerla embaldosada como esta ahora, pero como es de suponer, sin goteras, me comentan un tipo de pinturas pero no se si después podre embaldosar encima, o instalar una nueva tela sin quitar lo ya instalado.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si la tela asfáltica te duro 40 años, sobrepaso la garantía en un montón de años, para que te quede bien olo mejor es impermeabilizar de nuevo, ahora existe una membrana de PVC que se pega con un pegamento y suele quedar bien y fiable .
Si lo que quieres es salir del paso te recomiendo una pintura de la casa Sika de nombre Sikafloor 400 - El Sikafloor-400 N Elastic es un recubrimiento, de poliuretano, mono componente,
de alta elasticidad, con contenido de solventes, resistente a los rayos
UV, de colores, que cura con la humedad.
Recubrimiento liso o antideslizante, resistente a los rayos UV, impermeable,
con capacidad de puenteo de fisuras para sustratos de mortero cementoso y
concreto.
· Para exposición mecánica liviana a media
· Para balcones, terrazas, puentes peatonales, escaleras, etc.
· Como acabado del sistema de protección de agua subterránea Sika (IN)
En áreas de contención.
· Altamente elástico
· Capacidad de puenteo de fisuras
· Impermeable
· Resistente a los rayos UV, no amarillea
· Resistente a la intemperie
· Resistente a la abrasión con uso normal
· Pueden obtenerse superficies antideslizantes
Líquido de color
Gris 7035, otros bajo pedido.
Unidad de 18 kg
6 meses desde la fecha de fabricación almacenado adecuadamente en su
empaque original, sin abrir y sin deterioros en el empaque en condiciones
secas a temperatura entre 5oC y 30oC.
Poliuretano
1.6 kg/l (DIN EN ISO 2811-1) a 23oC
Aprox. 77% en volumen, aprox 88% en peso
Aprox. 320% (a 7 días y 23oC) (DIN 53 504)
Aprox. 70% (a 7 días/23oC)
30 mg (CS 10/1000/1000) (después de 8 días a 23oC) (DIN 53 109)
(Ensayo de Abrasión Taber).
Resistente a muchas sustancias químicas. Por favor consulte a través del Dpto.
Técnico la tabla de resistencias químicas. Nota: Vino, café y algunas hojas y
Características/
Ventajas
Información del
Producto
Apariencia/colores.
Presentación:
Almacenamiento:
Datos técnicos
Base química:
Densidad:
Contenido de sólidos:
Propiedades mecánica
Elongación al
Rompimiento:
Resistencia
A la abrasión:
Resistencias
Resistencias químicas
Previo a la aplicación, confirme el contenido de humedad, la humedad relativa
y punto de rocío.
Si la humedad es mayor a 4%, debe utilizarse Sikafloor-EpoCem como barrera
transitoria de humedad.
Imprimante: Asegure que se sellen poros y quede una capa continua sobre
toda la superficie. Si es necesario aplique dos capas. Aplique Sikafloor-156
CO o Sikafloor-400 N Elastic con 10% de solvente con rodillo, brocha, rastrillo
o haragán. Con una llana lisa.
Lave todas las herramientas
Recubrimiento: El Sikafloor-400 N Elastic puede esparcirse eventualmente con una llana lisa.
Si no tienes más que preguntar por favor cierra y puntúa la respuesta
No te olvides de cerrar y puntuar la pregunta, es lo único que cobramos