Sikafloor® 400 N Elastic

Quisiera saber si Sikafloor® 400 N Elastic se puede utilizar para un suelo de interior, o si solo se usa para exterriores. También me interesa saber si es nocivo respirarlo durante su aplicación o si una vez seco desprende con el tiempo vapores tóxicos.

1 respuesta

Respuesta
1
Durante la aplicación es un producto altamente inflamable y con ciertos riesgos de inhalación, se trata de una impermeabilización a base de poliuretano monocomponente, por lo que no entiendo para que quieres usarlos en interior, debiendo tener cuidado porque no es resistente al desgaste y resbala un poco.
Gracias por responder a mi pregunta. Te voy a explicar el caso. Soy maestra de un colegio publico, como supondrás no tengo ni idea de estas cosas. En mi colegio están arreglando el suelo y están poniendo las clases de este material. El olor es insoportable y yo me pongo bastante mal cuando lo huelo. Quisiera saber si es perjudicial respirarlo, porque tengo problemas de alergia. He leído en la información del producto que no se use en interiores. ¿Por qué? Por favor mándame toda la información que puedas, porque no solo yo estoy afectada, sino los niños del cole. Gracias.
No dice que no se use en interiores, dice que cuando se aplique en interiores el espacio debe estar bien ventilado, etc...
¿Eso qué lo están aplicando como suelo de un colegio en lugar de una solería?