Eliminar restos de pasta en revestimiento

A punto de que me hagan entrega de mi vivienda y después de invertir bastante dinero en un revestimiento del que me encapriché, me he dado cuenta de que los albañiles han tratado de eliminar los restos de pasta con los que se habían manchado los paramentos, sin dejarlos completamente limpios. Es en la zona del plato de ducha; se trata de un revestimiento con relieve, imitando lajas de piedra.
Quisiera que me recomendaran algún producto con el que limpiarlo fácilmente, sin dañar la lechada y que no sea muy corrosivo (por si pudiese perjudicar a algún otro elemento).

1 Respuesta

Respuesta
Estas cosas lo que requieren son varias manos con detergente y estropajos. Luego nosotros solemos utilizar "Descal" esto es un corrosivo que se mezcla con agua según la dificultad que tengas que quitar añadiéndole más o menos agua. Va muy bien no llega a vaciar las juntas a no ser quese lo echers puro, pero vamos que puedes limpiar y tener cuidado de no dar las juntas. Necesitaras una mascarilla y guantes puedes encontrarlo en cualquier almacen de construcción o Leroy Merlin.
Muchas gracias.
Efectivamente, aún tengo que ponerme a hacer la limpieza más dura con agua, jabón y estropajos. Pero me vendrá bien saber el tipo de producto que puedo utilizar si aún así se me resiste.
Saludos!