Azulejos sin brillo

Me he puesto a lucir las paredes de mi pueblo con prefasec de lucir (mortero fino) porque estaban bastante deterioradas del tiempo y cuando me he puesto a limpiar los azulejos de la parte de abajo de la casa cual es mi sorpresa que se han quedado sin brillo! ¿Qué puedo hacer para devolverles el brillo? Es que el azulejo se ha puesto hace 4 años y... Me fastidiaría tener que desistir y dejarlos así.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que tapar siempre antes de hacer algo lo que se pueda rayar, estropear, dañar etc ... Lleva un tiempo, pero el arreglo lleva más .Prueba a lavarlos con vinagre caliente, espera a que se sequen y los limpias con un trapo suave .También puedes echar en un recipiente esencia de trementina mezclada con un poquitín de sal, espera un buen rato y aclaras con agua. Esto es lo más normal, trucos caseros, espero lo soluciones, si no es así me dices y te hago otra recomendación, prueba primero en una esquina y ves cual te va mejor .