Instalación maydilit en cubierta inclinada.

Estoy arreglando un tejado de 25 metros cuadrados y quiero instalar maydilit bajo la teja. Tengo hecha la estructura de madera, sobre esta hemos puesto viruté y sobre el viruté una capa de compresión de pasta de unos 3 cm con malla.
Ahora tengo que instalar el maydilit.
¿Cómo debo fijarlo a la capa de compresión? Estoy totalmente perdido, no se si con espuma de poliuretano, con puntas,... En fin.

1 respuesta

Respuesta
Se unen entre ellas con cinta adhesiva tyvek y no se sujetan a la capa de compresión con nada, cuando colocas los rastreles o el onduline ya queda sujeta
Gracias.
La verdad es que estaba pensando en poner directamente la teja sobre el mayditil, sin rastreles ni onduline ni nada, de ahí lo de la sujeción. Así que me gustaría saber si:
- ¿Hay alguna otra forma de fijación del maydilit sobre la superficie para luego poner la teja directamente?
- ¿En caso de poner rastreles de madera, a que distancia deben estar y con que forma?
Gracias otra vez,
Santiago.
Los rastreles tienes que ponerlos en relación a la teja que pongas, si no pones rastreles tienes que tener el tejado muy bien, totalmente plano.
Encima de la cubierta se pone la lona impermeabilizante y encima se clavan los rastreles y la teja. La lona admite el clavado sin que afecte a su impermeabilidad (al menos en las instrucciones de maydilit pone eso).
Gracias, si que vi lo que decía el fabricante de anclarlo con clavos, pero no se que hacer. La verdad es que no pensaba poner rastreles y no creo para lo poco que es que me compense, la superficie está lisa, no un acabado perfecto pero creo que de sobra como para aceptar la teja directamente, pero no se que me da dejar el maydilit solo con puntas y la teja encima.
De todos modos muchas gracias por las respuestas... y la velocidad