Problema al colocar biombo en bañera

Resulta que fui a colocar un biombo de una hoja que compre paa una bañera y una vez tomé medidas para realizar los taladros cual mi sorpresa al partirse un ladrillo observé que estaba hueco (casi dos dedos hasta el hormigón) estaba sujeto solo por el centro. Entonces fui golpeándolos con la mano y están todos por el sonido huecos justo donde tengo que hacerle los agujeros, ¿el biombo pesa lo suyo y mi duda es si que si los quito os afectados y los relleno de cemento para luego colocarlos de nuevo y hacerles los agujeros al ponerle los tacos y el biombo creéis que me aguantara el peso no estoy muy convencido de ello seria mejor desistir verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner un taco químico, no hace falta quitar la baldosa, tu haces el agujero, rellenas con el taco químico " es un bote como la silicona" metes los tornillos y esperas que se seque.
Luego ya podrás colgar la mampara.