Nivelar piscina con mortero de nivelación

Esta primavera quiero poner liner a una piscina de hormigón, la cual esta en el suelo bastante desnivelada, me han comentado de arreglar el suelo con mortero de nivelación, me gustaría que se me aconsejase sobre formas de echarlo, capas a echar, tiempo de espera hasta que se pueda poner el liner, marcas aconsejadas y si podría hacerlo yo aún no siendo albañil ( miedo a que se estropee la mezcla, lo haga muy liquido o muy espeso etc)

1 Respuesta

Respuesta
Si el desnivel es demasiado no te va a servir la pasta de nivelacion, eso es para pequeños desniveles. Deberias de intentar nivelar primero con un mortero de cemento y un nivel si el grueso es mas de 5/6 cm, cuando hayas conseguido rebajar el desnivel si que puedes usar la pasta de nivelacion, pero ya te digo que para nivelar medidas de 2/3 cm. Hacerlo es facil, sigue la mezcla que te indique el fabricante de agua y lo viertes dejandolo secar un para de dias.