Limpiar o vaciar juntas del mármol

Tengo un suelo de mármol blanco macael las juntas están como de color marrón a causa de la humedad o que esta mal rejuntado. ¿Existe algún producto para limpiar las juntas sin dañar el mármol? ¿Se pueden vaciar las juntas?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar para limpiarlas un quitacemento de obras, rebajado en agua, y aplicarlo específicamente en cada junta, dejándolo actuar unos segundos, y secar. No te aconsejo vaciarlas, pues astillarás los cantos.
Pero el quitacementos, ¿no dañará el mármol? ¿No existe ninguna maquina tipo fresadora o disco de radial que te haga un corte de un milímetro?
Elquitacementos, si trabajas en zonas cortas, y en poco tiempo.. NO. No creo que pudieras vaciarlas con ninguna máquina radial, pues necesitarías una precisión, que yo al menos, no he visto. Hay discos de corte finos, pero de 1 milímetro para materiales de construcción, que yo sepa.. no. ¿Te has planteado pulir el pavimento? Con la primera piedra, se te abrirán las juntas, luego puedes empastarlas, y luego abrillantar, creo que ésta es la mejor solución, para que te quede todo bien acabado.