Rejuntar baldosas

Tengo el suelo del garaje de baldosa de 30x30 y una junta entre uno y otro de 10mm, la junta se relleno con el cemento cola que se pegaron las baldosas y en algunos sitios las juntas se están vaciando y no paran de echar polvo, y toda la porquería se queda en los huecos. Me gustaría saber si hay algún producto para endurecer el cemento cola, o si lo mejor seria rellenarlas con mortero de rejunteo, ¿para ello tendría que vaciar todas las juntas.?.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, las juntas no se deben rellenar con cemento cola nunca, sea cual sea su espesor.
La solución es como bien dices, el vaciado y posterior rejuntado con borada(es lo mejor)o también con cemento y arena de rio fina o cribada para que te quede más fina la junta.
Si es cemento cola lo que tienes no te sera muy difícil qitarlo con un destornillador plano grande y un martillo empleándolo a modo de cincel, si así no te va bien prueba con una radial pequeña.