Humedad en suelo mármol

Resulta que he adquirido una vivienda de nueva construcción, y el suelo es de mármol color crema; mi sorpresa ha sido que al limpiarlo se ha quedado casi igual que estaba, horroroso, y me han dicho que es humedad del propio suelo, que han pulido y barnizado antes de que hubiera salido toda la humedad y está volviendo a salir dicha humedad. Hablé con el encargado de la obra y dice que hay que volver a pulir o abrillantar, pero por otro lado me han dicho que mejor espere a que salga toda la humedad para hacerlo. ¿Tiene la constructora la obligación de arreglarlo, aunque sea dentro de unos meses?

1 Respuesta

Respuesta
La humedad no lo afecta si es mármol, debe estar mal pulido o ser un mármol de mala calidad, muy poroso y no se puede abrillantar bien.