Pared exterior translúcida y máxima dureza

Necesito hacer un trozo de pared exterior en la fachada de casa y quiero ponerla translúcida, pero tiene que ser de un mateial irrompible, pues quedaría muy ceca de la puerta de entrada. ¿Pueden darme algún consejo?. Gracias.
{"lat":36.5254670546002,"lng":-4.30830359458923}

1 respuesta

Respuesta
Para una pared translúcida lo único que se me ocurre es cristal, puedes hacerla de pavés que existen de diferentes colores y puede quedar bien, existe un cemento especial para colocarlos.
Si no tienes más que preguntar, remata la pregunta y puntúala.
Hola. Gracias por tu respuesta. Sería lo ideal si la pared estuviese en el interior de la vivienda, pero se trata de una casa mata y la pared es parte la fachada.
¿No sería poco seguro hacerla con los cristales que me aconsejas? ¿No sería fácil para los cacos el romperla y entrar así en casa?.
¿Y si pongo una gruesa plancha de metacrilato cogida en la obra?.
Me gustaría saber tu opinión.
Un saludo.
                      Trinidad
Los pavés son cristales dobles al vacío por lo tanto son muy duros, al colocarlos se les pone una varilla tanto horizontal como vertical y eso aun le da más resistencia, si lo haces ponle varilla roscada de 8 que la venden en barras de 1 metro, es más resistente para mí el pavés que el metacrilato, aparte de lo bonitas que quedan esas paredes, ve a un almacén de materiales de construcción, lo coges en la mano y veras lo fuertes que son, mi consejo es ese.
Buenas noches sr. experto,
seguiré tu consejo. Voy a ir a verlos al almacén y si al in decido ponerlos, tendré en cuenta lo de la varilla roscada de 8. Ya te iré contando, si no molesto, pues es la primera consulta que hago y no se si aquí sólo se pregunta y contesta, o si también se pueden hacer comentarios.
Muchas gracias por tu ayuda. Me ha sido muy útil.
Saludos.
                        Trinidad