Rellenar agujeros de taladro para hacer otro talad

Quería saber como se puede rellenar unos agujeros hecho con un taladro para luego meter otra vez, otro taco. Es para una barandilla, con lo que tiene que quedar bien anclado. El agujero ha quedado más grande que el taco y tengo 2 opciones: o rellenarlo con algo y volver a hacer el agujero o meter el taco con alguna masilla alrededor y quede bien anclado. Muchas gracias y espero que se me haya entendido la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una pasta (Taco químico) que viene como la silicona, limpias bien el agujero e inyectas el producto, son dos componentes que al salir se mezclan, deja que salga un poco para una buena mezcla. Creo que es esto lo que quieres, si quieres llenas el agujero con la pasta, introduces el tornillo y en una hora es una piedra.
Muchas gracias. ¿Dónde se puede comprar esa masilla?
En cualquier almacen de materiales de constrcción o en ferreterías (no en todas), lee bien las instrucciones y limpia bien, si no tienes más preguntas termínala.