Pared delgada, tornillos gordos y tacos cortados

Han puesto la barandilla de la escalera y como la pared es delgada y los tornillos gordos han cortado los tacos con lo cual la barandilla se cae de la pared al no hacer fuerza los tacos. ¿Cómo puedo solucionarlo? AL ser los tornillos gordos debo poner tacos de 10, pero la longitud mínima de estos es de 50 y la pared tiene ese espesor

1 Respuesta

Respuesta
Para que quede perfectoy no se mueve, pero no se si es posible hacerlo con tu barandilla, es hacer un agujero, y meter taco químico ( es una pasta) metes un trozo de varilla roscada y deja r que tire. Eso no se mueve en la vida