¿Hay qué mojar el embaldosado hecho con miga?

Me han puesto baldosas en el suelo y se ha utilizado miga, aunque tenia entendido que se mojaba una vez extendida y también cuando ya se han puesto las baldosas, ¿es así?. Llevan puestas 3 días, ¿si fuera necesario se puede mojar pasado este tiempo?. Me urge respuesta ya que mañana voy a echar la borada (o lechada) para llenar las juntas.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes echar la lechada ya. Después de tres días, el mortero ya ha fraguado lo suficiente.

Aunque yo preguntaba si la miga se ha de mojar una vez puesta en el suelo, no es mortero en el sentido estricto de la palabra. Pero si dices que ya ha fraguado inútil es mojar el suelo. Gracias de todas maneras.