Arreglar techo abovedado

Tengo un techo en sótano abovedado entre viga y viga con ladrillos, estaw en muy mal estado y con goterones de cemento, pero no quiero perder la forma para darle amplitud. ¿Qué puedo hacer? Gracias
{"lat":37.1603165467368,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es darles un poco de carga y lucirla, puedes colocarle algún revestimiento sintético lo que más te guste depende del aire que le quieras dar al sótano, pero tienes infinidad de posibilidades.
Puedes sanear cargar y lucir con mortero, o puedes decantarte por un revestimiento sintético tipo poliespan lo hay en varios acabados rústicos, también placas de viroterm, depende del aire que le quieras dar al sótano.