Distancia del falso techo de Pladur

Voy a recibir mi vivienda nueva, que tiene falso techo en cocina, baños y pasillo.
Quiero poner el salón y las 3 habitaciones restantes con falso techo de Pladur, pero tengo una duda: en las habitaciones tengo rejillas de aire acondicionado por conductos y la parte superior del marco de la rejilla está a 10 cm. Del techo.
¿Puedo poner las placas a esa altura del techo real o sería mejor bajar más la altura y poner un codo para que el aire salga a través del falso techo de Pladur?
¿Sería distancia suficiente para poner halógenos y que tuviesen suficiente ventilación?
¿Sería mejor hacer el faso techo de yeso tradicional?

1 Respuesta

Respuesta
Como experto en tema de pladur, recomendarle ( sin menospreciar nunca el yeso ), para ese problema suyo con el techo, que no tiene ud. ningún inconveniente en poner el techo de pladur, según las medidas que ud. me comenta.
     El techo, lo puede poner ud. perfectamente, incluso dejándole a la rejilla unos 2 cms, o sea, que bajara 8 cms, no haciendo falta para nada que haga ud. un codo como dice en la pregunta. El espacio mínimo para los halógenos, con la resistencia electrónica, es de 6 cms, o sea, que incluso tiene ud. espacio para poner los halógenos sins ningún problema.
Espero haberle servido de ayuda. No dude en consultarnos, en caso de tener otra duda.
  Un saludo
www.oh-brarte.tk
[email protected]