¿Cómo quitar el cemento de obra?

Tengo un adosado que me acaban de entregar y no consigo quitar las manchas de cemento que me han dejado por el suelo de las terrazas y de los balcones, bueno con una espátula u mojando el suelo si las quito pero el tiempo que tardo es increíble con cada cuadradito, y hay unos 90 metros en total, vamos que me tiraría unos meses para quitarlo todo, y aun así no queda del todo bien.
Las manchas son principalmente de la pasta o el cemento, lo que sea, que echan en la pared antes de echar las chinas en el acabado exterior que es piedrecita, no se como se llama.
El suelo es el que ponen en todas las terrazas o azoteas, y el de los balcones es un gres poroso de exterior.
¿Hay alguna forma más fácil de quitarlo que no sea con la espátula?

1 respuesta

Respuesta
Hay unos productos químicos para quitarlo, no se como se llaman pero seguro que si vas a un almacen de construcción ellos te indicaran con que lo sacarás mejor para no dañar los suelos.