Ceramica sobre parquet

He tirado un tabique de la sala a una habitación para hacerla más grande. Los suelos son de parqué y quiero poner cerámica. ¿Puedo poner la cerámica sobre el parqué? También he de decir que tengo algunas tablillas del parqué despegadas y desnivel entre los dos suelos. Espero que me echéis un capote para salir de esta.

1 respuesta

Respuesta
No sobre parquek no se puede colocar un suelo de cerámica ni ningún material rígido pegado con cemento o derivados de estos porque la dilatación de lo materiales es distinta, lo mejor es retirar el parquek y solar directamente en la base que encontraras debajo del parquek
Cubriendo el parquek con tela asfáltica ¿se podría colocar la cerámica?
Si pero ganarías mucho grueso 1cmde la tela+2cm de mortero+1cm de la cerámica
Creo que es más fácil retirar el parque y solar con cemento cola no ganarías gruesos la mano de obra es menor y la obra más barata