¿Es recomendable recubrir paredes con tela asfáltica si luego quiero colocar azulejos en ellas?

Quiero recubrir una ducha de obra (suelo y paredes de ladrillo) con tela asfáltica para aislarla.
El albañil me dice que el suelo vale, pero que en las paredes no puede poner la tela asfáltica porque después es muy difícil de fijar los azulejos, ya que se caerían fácilmente. ¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Hay telas asfálticas especiales para estos casos y en las que se puede utilizar después materiales de agarre.
Y otro sistema es poner tela asfáltica normal, después con clavos fijar una tela metálica fina u luego enfoscar sobre la tela para que todo quede hecho un bloque.