Tela asfáltica bajo ducha

Me estoy haciendo una ducha de obra con gresite. Me gustaría saber si es necesario colocar tela asfáltica en el suelo de la ducha, como colocarla y que tipo se utiliza.

1 respuesta

Respuesta
No se suele usar la tela asfáltica sino en estas cosas, más bien se usan bases ya fabricadas o en tu caso,
se aplicarían 2 capas de fibra de vidrio de 300gr/m² impregnada de resina al 18% de flexible, y sobre eso
1 mano de resina especial para cuarzo abrasivo para tener una gran adherencia. Al final colocar gresite (enlazado entre si por puntos), y aplicar el lechado.
Un saludo,
miki
¿Dónde puedo encontrar la fibra de vidrio y la resina? ¿Es fácil de aplicar? ¿Es cara?
Esos materiales los puedes encontrar en cualquier grande superficie de ferretería o de materiales de construcción.
Son fáciles de aplicar, y seguramente donde lo compres podrás pedir consejo al respecto.
En cuanto al precio, no es caro, es más barato pienso que la tela asfáltica.