Nivelar paredes

Tengo varias paredes que necesitarían ser revocadas para ponerlas a nivel. ¿Cuál es la técnica para hacerlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Se colocan unos puntos arriba y abajo a nivel entre ellos para luego hacer una tira de pasta que se llama maestra, separadas entre una y otra a una distancia de 1,80m, luego se aplica mortero a los huecos entre maestras y con una regla o listón derecho de unos 2 m de madera o aluminio, se apoya en dos maestras de forma horizontal y se arrastra para dejar la pared lisa.