Como nivelar una pared rebosandola con mortero

Aver si alguien me puede ayudar con lo de rebosar una pared (con mortero) simplemente para nivelarla, porque tengo que alicatar una cocina (solo las paredes). Lo que he hecho es quitar la rachola que avia (estaba alicatado sobre yeso) he pelado la pared quitando todo el yeso hasta llegar a la tochana, pero por lo visto la pared desnuda esta desnivelada(una tochana pa dentro otra pa fuera y la parte de abajo de la pared pa dentro y la de ariba para fuera ). Osea que solamente la quiero nivelar para empezar a alicatar, no hacer un planche de ariba abajo porque si me paso, se me sobresaldrá mucho para fuera y entonces al llegar a los marcos de las puertas el nivel de lo alicatado las racholas saldrán más para fuera que los marcos de las puertas, y por esto quiero solamente lo necesario como para tenerlo nivelado y alicatar. No se si me exsplico bien.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que realizar unas maestras marcando los puntos más desfavorables en la pared. Con esto luego solo tienes que dar el mortero y con una regla y las maestras retirar el mortero sobrante.