Nivelar paredes de mi casa

Que taal...
Me estoy por mudar y estoy haciendo unas refacciones en mi casa y tengo que poner en nivel una pared que ya esta hecha, pero hecha muy mal, y como tiene los apliques en pared se nota demasiado las imperfecciones que tiene por que esta toda despareja, entonces quiero saber como tengo que hacer para llevarla a nivel, para poder revocarla de nuevo y que me quede bien.

1 Respuesta

Respuesta
Para sacar los niveles tendrás que comprar una regla de aluminio de unos 2 m y tener un nivel de más o menos 50 cm.
Tendrás que poner el mortero o yeso con lo que quieras revocar la pared desde el suelo a la pared cada 1 metro y medio, con el nivel y el regle lo frotas de arriba a bajo hasta que quede a nivel.
Después de 24 h, rellenas los huecos que has dejado a nivel y pones la regla de punto a punto de lo que hiciste el día anterior y vas haciendo presión de izquierda a derecha y veras como te queda todo recto, si ves que queda un hueco entre el regle y la pasta, le echas más cantidad y arrastras la regla otra vez.
Por favor si no te queda ninguna duda, puntúa después de leer la respuesta.