Inclinación del piso y lechada.

Voy a solar un patio y tengo que realizar las pendientes oportunas para que el agua vaya a un sumidero, mi pregunta es: ¿Qué inclinación debo darle al piso para que el agua vaya al sumidero?, y por otra parte el solado lo voy a realizar con baldosa de canto lavado, ¿hay qué echarle alguna lechada? , si es así ¿De qué tipo? Y ¿Cómo?.
Disculpad por la pregunta tan extensa.

1 respuesta

Respuesta
Bueno con uno o dos centímetros por metro seria suficiente eso en cuanto a la inclinación en cuanto al rejunteo
si pones las baldosas con masa con una
y las colocas a manta al golpearlas ya le sale la lechada por las juntas luego
le echas un poco de arena seca y lo barres
si necesitas algo más ya sabes
un saludo teosss