Solado directo sobre mastreado con cemento

Tengo que solar unos 300m2, lo tengo que hacer mastreando y luego con cemento en polvo. ¿Me podrían decir los paso?, es que no lo tengo claro, me han dicho que la mezcla tiene que tener poco cemento (¿qué proporción?). Lo que no sé, es si tras echarle el cemento hay que colocar las lozas o hay que espolvorear el cemento y luego echarle un poco de agua y a continuación poner las lozas. Espero que me podáis ayudar, GRACIAS
Otra opción seria mastrearlo y luego con cemento cola, pero así no lo quieren.

1 respuesta

Respuesta
1º Se hace la mezcla 10 partes de arena lavada y una de cemento, se hace en seco, sin agua, luego va echando poco a poco agua hasta que quede húmedo, no quede mezcla, tienes que dejarlo como si por la noche hubiera cogido humedad.
2º Lo extiendes todo y lo nivelas.
3º Cuando tengas una habitación, expolvoreas cemento en polvo, que no quede montones de cemento, si no no pegara.
4º Vas colocando las baldosas.
5º Tiras un cubo de agua por encima de las baldosas y dejas reposar.
6º Ya lo tienes terminado, solo te quedara enlechar con cemento.