Cambiar enchufes en paredes de pladur.

Me he comprado una vivienda de obra nueva, la cual todas las paredes son de pladur, ahora resulta que en la habitación de matrimonio donde va a ir el armario, esta un enchufe, y la conexión de la antena de la televisión, como puedo quitar esos enchufes de ahí y ponerlos a un metro más lejos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes super fácil, ya que puedes pasar el cable por dentro del pladur sin hacer roza ya que tendrás cámara o tabique y tienes margen para pasarlo, luego hay unas cajas que son redondas especiales para pladur, para instalarlas solo necesitas una bailarina de 16cm de diámetro, sobre ese agujero la introduces y la apretás con un mecanismo que lleva la misma caja. Te quedara perfecta. Suerte y un saludo de orcaplac
Muchas gracias, me dejas más tranquila, pero lo ultimo por favor, a que te refieres a una bailarina, es igual que lo sirve para hacer agujeros en la escayola cuando vas a poner por ejemplo un ojo de buey
Si eso es a lo que me refería, es que con tantos utensilios uno no sabe como llamarlos, cada uno tiene 3 o 4 formas de llamarse, je je.