Enchufes en trasdosado de pladur

Quiero poner enchufes en una pared que voy a aislar con planchas de pladur con lana de roca. Supongo que lo más fácil es hacer el cajeado para los enchufes con sierras circulares para el taladro. ¿Esto es así? ¿Hay cajas circulares para enchufes? ¿Sirven los mismos mecanismos que para los enchufes con cajas cuadradas, y los enbellecedores?

1 respuesta

Respuesta
Cajas de mecanismo redondas ya no las vas a encontrar, puedes hace el agujero con la corona del taladro y luego sacarle las esquinas con una navaja, o una hoja de sierra.
Hay cajas de mecanismo especiales para montar en pladur, si pones de las normales las tendrás que sujetar con yeso o escayola.
A tu disposición.