Empotar mecanismos en pladur

Me gustaría saber si para montar mecanismos en pladur, es suficiente con hacer con una corona un taladro y atornillar el mecanismo, con la intención de que al poner una base de enchufe con toma de tierra, al conectar y "desconectar" no sufra el tabique de pladur ni arranque el mecanismo ya que tienen mucha fuerza (presión).

2 respuestas

Respuesta
Yo lo que te puedo decir es que lo he hecho así de la forma que tu me comentas y no he tenido problema.
Lo único que tienes que tener encuenta cuando hagas el taladro es que no sea muy grande para que quede espacio para atornillar el mecanismo.
Respuesta
Hay unos mecanismos que vienen diseñados para pladur, son redondos y con estos no tendrás problemas ya que con el sistema que trae queda totalmente fijado al tabique. Actualmente cuando hacemos vivienda nueva todas las cajas van así instaladas.