Aislar techo buhardilla

Tengo una buhardilla de unos 20 m2, con techos bastante altos (la parte más baja mide aprox 1.80 m). La diferencia de temperatura con la planta de abajo es muy grande, pienso que porque el tejado no está bien aislado. Me gustaría que me indicaran cual es el mejor sistema para aislarlo, a se posible por el tejado para no perder las vigas, y cuanto me costaría.

1 Respuesta

Respuesta
El aislamiento térmico desde la cubierta pasa por el levantado de las tejas, lo que se me antoja costoso. La solución más fácil y menos costosa es colocar planchas de espuma de poliuretano adosadas al techo, no ocupan sino 3 cms de espacio y son efectivas.
Únicamente de las viguetas(y los ladrillos entre estas), rasilla y las tejas -o al menos eso me dice el vecino-.
¿De qué material se compone el tejado?