Perdida de señal de algunos canales de la tdt

Hola!
He instalado una tv nueva con hd en una habitación de un piso de nueva construcción que tiene un total de 5 tomas de tv. Alguno de los canales (3 o 4 que no son los de hd) se ven pixelados debidos a su baja señal.
¿Mi pregunta es si me recomienda instalar en serie un amplificador de señal interno antes del derivador que tengo en la entrada de servicios del piso?. En caso positivo me podría aconsejar algún modelo para instalar.
Se admite cualquier otra recomentación o consejo que me pueda dar al respecto.
Sin más, un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
Si han puesto de obra 5 tomas, la señal esta calculada para esas 5 tomas por lo que se debe de ver en todas, puedes reclamar al presidente de la comunidad y que envíen al antenista ya que la antena estará en garantía, si pones un amplificador puede ser que empeores la instalación, el antenista si va ya te dirá si necesitas el amplificador o no, ya que el puede verlo con el medidor de intensidad de campo .
Gracias por tu contestación. Al final compre un cable de antena interior bueno (17 vats) para ponerlo de la toma a la tv y ya se ven esos canales que no se veían. Mira tu que chorrada y casi compro un amplificador...
Saludos