Miniserie de los 80

Quiero hacerte otras consultas
Ahora me acorde de 2 miniseries más
-El argumento era un tipo va a áfrica a buscar diamantes, termina siendo un poderoso de la región se casa con un mujer que la maltrata, el muere y ella queda embarazada y se convierte en millionaria . El hijo es medio vago tiene 2 gemelas
Esta la gemela buena y la mala, obviamente la mala la hace la vida imposible a la hermana buena.
-Hay un pintor que en la época de ocupación nazi en francia, entabla una relación con una modelo pero él la deja por una mujer rica, resulta que la modelo se hace rica y tiene una hija... Esa hija no me acuerdo... Pero termina siendo amante de ese pintor y tienen una hija... Pero no sé que pasa ... Que la abuela cría a su nieta que es la hija de su ex amante...
¿No sabes como se llaman esas series? ¿Y dónde puedo verlas?
De bood y orchids solamente conseguí 10 segundos en youtube... ¿no sabes de otro lugar para verlas?

4 respuestas

Respuesta
La verdad que estas dos que me preguntas ahora están difíciles. A veces solo con la sinopsis (y a veces una sinopsis a medias porque tu no recuerdas bien) se hace complicado encontrar series o películas.
Si recordaras el nombre de algún actor o actriz sería de gran ayuda.
Cualquier cosa me avisas!
La actriz que hacia de modelo es STephanie Powers, hizo una serie de detectives Hart to Hart con Robert Wagner...
Y la otra serie el hijo de las dueñas de las minas de diamantes, tiene una crisis y lo internan en un manicomio,
sus hijas las gemelas eran pelirrojas, la que era mala terminaba con la cara deformada por el esposo que era cirujano plástico y así retenerla a su lado.
Muy bien, la miniserie de Stephanie Powers es ''Mistral's Daughter'' (''La Hija de Mistral'') y es de 1984.
Con respecto a la otra no pude encontrarla.
Respuesta

La serie de los diamantes es El amo del juego.

Y la del pintor es La hija de Mistral.

Respuesta

Estoy en la búsqueda de la misma película y creo que será más fácil precisando que no eran diamantes, sino esmeraldas.

Respuesta

Recuerdo una serie de TV de esa época de ese argumento, con dos gemelas (una buena, y otra mala, que a veces se hace pasar por la buena ...). La serie se titulaba "El amo del juego"