Canales de lista m3u no cargan en mi Smart TV...

Eh descargado de internet diversa listas m3u para ver canales de IPTV en mi Smart TV, pero muchos de los canales que traen no son de mi agrado o son en ingles por lo que primero reviso la lista con el VLC Media Player y los que no quiero ver los elimino de la lista, pero me eh percatado que algunos canales si se reproducen en el VLC sin problema, pero al cargarlos en la pantalla ya no se ven y solo quedan con la leyenda cargando y otros solo se ven un par de minutos y ya no se ven y se quedan en cargando pero como si se hubiera trabado el canal, algunos si los vuelvo a cargar, se vuelven a ver, pero otros ya no, a que se deberá esto.

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe la demora en responder, en mi caso no conocía bien la incidencia ni he logrado encontrar información de calidad, pero querría dejarle parte de lo qué vi y también ofrecerme para, si lo desea, trasladar su consulta a un experto, lamento no poder atenderle directamente, ojalá haya suerte.

https://miracomosehace.com/configurar-lista-m3u-smart-iptv-cualquier-televisor-no-carga/

https://www.listasiptvactualizadas.com/lista-iptv-saturada-solucion/

https://www.youtube.com/watch?v=TgKZBdtWhHs

https://www.youtube.com/watch?v=w8JjHa_pHjo

https://www.youtube.com/watch?v=8QvPzgFbxxg

¡Gracias! Pero no me fue de ayuda, ya que no resolvió mi problema, te agradezco el interés…

I. Hola buenas, disculpe, si lo desea, en la posibilidad de que no lleguen respuestas, podríamos dirigir su consulta a un experto específico o varios de ellos.

Por favor, díganos el nombre de su modelo de Smart TV, quizás pueda ser de utilidad para encontrar información más concreta, al menos aplicado a mi caso, de no conocer el problema de primera mano. Mucha suerte.

Respuesta

Lo primero de todo te recomiendo que pruebes a reproducir cualquier lista IPTV o m3u utilizando una app reproductora especifica para ese formato, no enviado la imagen desde VLC al Smart Tv.

También te recomiendo que las listas IPTV usadas solo contengan canales gratuitos o libres, muchas operadoras bloquean el acceso ilegal a determinados canales.

Como no especificas el fabricante o modelo de tu smart tv es difícil recomendar una app concreta para reproducir ese tipo de contenido.

Siempre puedes realizar una búsqueda en la tienda de apps de tu smart tv y probar las diferentes apps que se encuentren para reproducir IPTV.

También es posible instalar en smart tv otras app para reproducir IPTV desde un USB como Smart IPTV, que es una de las más populares y utilizadas.

Instalar Smart IPTV en Samsung Smart Tv

Aquí te dejo el proceso explicado, que aunque se refiere a modelos Samsung, el proceso es bastante similar en los fabricantes compatibles con esta app.

Respuesta

Te recomiendo instalas SMART IPTV es una aplicación muy buena para ver contenido por internet