Smart Tv. No sincroniza youtube

Estoy tratando de poner el Tou tube en la mart TV, pero me resulta imposible.

En el mando del TV, doy al botón de colores, no sé como se llama, aparece una pantalla y en ella todos los canales disponibles, entre los que se encuentra youtube, hago clic y no lo carga, he apagado y encendido los dispositivos y no consigo nada, pero en cambio consigo otros canales que no es el youtube.

2 Respuestas

Respuesta

Youtube no es un canal. En su tv es una app. Y como tal, debe ser compatible con su televisor. Dependiendo de la edad de su televisor, es posible que ya no pueda funcionar. Si nos dice marca y modelo, quizá podamos decirle si puede funcionar o no.

Es una samsung moedelo_ UE48HU7500L

Siempre se ha podido ver el youtube en la tele, pero hoy, imposible.

Según la página de soporte de Youtube, los televisores Samsung compatibles son los modelos posteriores a 2017. Si no me equivoco, el UE48HU7500L es anterior. Podría ser la causa de que ya no funcione.

Explore Our List of Supported Devices - Youtube TV

Solucionado. Gracias.

Genial!

¿Y qué pasaba? ¿Cómo se ha solucionado? ¿Alguna actualización pendiente?

Me aconsejaron desconectar el cable de la red con la TV encendida y volverlo a enchufar.

Una cosa que siempre había escuchado no se debía de hacer, pero..., ha funcionado.

Caramba! Es lo más raro que he escuchado en bastante tiempo...

Pero lo importante es que se haya solucionado.

Respuesta

El firmware de la TV a ver si es el último.

Que es el firmware?

Es el software de la tele, el programa informático que tiene dentro y que gestiona todas las funciones.

Dinos marca y modelo de la tele. Vendrá en la parte trasera.