Tengo tv con tdt integrado...

Hola buenas noches, tengo una serie de dudas, les cuento a ver que podemos hacer, tengo tv con tdt integrado (SONY 32EX710 Televisor LED 32") y dvd grabador (phillips con disco duro), ambos con conexiones hdmi, la pregunta es, si conecto la tv al dvd grabador con el hdmi, ¿en el dvd grabador se verán los canales digitales?

1 respuesta

Respuesta
Independientemente de que conectes por hdmi ambos aparatos, los dos tienen que recibir señal de antena mediante cable coaxial, el hdmi no deja de ser un medio por el que conectar aparatos tal como el euroconector pero que no es capaz de transportar señales de antena no moduladas, si la respuesta te ha ayudado, puntúa y cierra la pregunta.