Grabar el tdt

Tengo una tele lcd con tdt integrado, un tdt externo y un dvd -vhs grabador, quisiera saber como grabar los canales del tdt, y si se podría en una tele normal, gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver, si tienes conectado el tdt externo a la Tv podrás grabar un canal y ver otro de mientras. Si lo que quieres es poner el tdt externo en una tv que no tiene tdt entonces tienes que estar viendo ese canal.
Ej 1:
TV con TDT + TDT externo + video VHS. Conecta el cable de antena de la calle al TDT externo, desde éste otro cable de antena al VHS y del VHS otro cable de antena a la TV. Tendrás que buscar en la Tv en la parte analógica el canal del VHS que si no recuerdo mal estaba en el canal 36 de UHF. Conecta el VHS con un euroconector al TDT externo. Selecciona en los canales de VHS el canal Av. Si pones la Tv en el canal del VHS que has sintonizado deberías ver el TDT externo siempre que tengas el VHS y el TDT encencidos. Le das a grabar y puedes poner la TV en modo digital y ver otro canal.
Ej 2:
Tv sin TDT + TDT externo + video VHS. Conecta el cable de antena de la calle al TDT externo, desde éste otro cable de antena al VHS y del VHS otro cable de antena a la TV. Tendrás que buscar en la Tv el canal del VHS que si no recuerdo mal estaba en el canal 36 de UHF. Conecta el VHS con un euroconector al TDT externo. Selecciona en los canales de VHS el canal Av. Si pones la Tv en el canal del VHS que has sintonizado deberías ver el TDT externo siempre que tengas el VHS y el TDT encencidos. Le das a grabar pero no puedes cambiar de canal en el TDT porque se irán grabando los movimientos que hagas.