Eurconector

Buenos días.
Tengo una antiguo televisor, de 14 pulgadas, que no tiene euroconector, y tengo el adaptador, para la tdt, conecto el cable de la antena al adaptador de la tdt y luego otro del adaptador a la televesion. Al comprobar los canales, no aparece la señal del aparato de tdt, me podrías indicar, que puedo hacer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nada.
Siento decirte que, por experiencia propia como vendedor y técnico, en el 99% de los casos, ese adaptador no funciona. La única solución pasa por, desgraciadamente, comprar un televisor que tenga euroconector o, uno que tenga ya el tdt integrado (que por ley son todos).
Un saludo y siento no poder ayudarte, pero es que es así. Esos adaptadores para teles que solo tienen entrada de antena no van.