Señal Hd Canal Plus

Actualmente tengo instalado Iplus con señal Hd en la Tv del salón y tengo conectado un modulador para repartir la señal al resto de la casa; y lo que quiero hacer es poder ver Canal Plus en Hd en cualquier punto de la casa.
    Sé que para poder hacerlo, necesito poner el aparato de Iplus físicamente en aquella Tv que quiera verlo porque tengo que conectarlo con un Hdmi, pero quiero saber qué debo de hacer y como conectar las salidas y entradas de antena tanto de dónde quito el aparato (actualmente en el salón) como en dónde lo pusiera.
   Creo que la instalación actual está de la siguiente manera :
Desde la parabólica comunitaria entra un cable que va directamente al Iplus y de éste mediante un modulador de señal hay un retorno al repartidor central de toda la casa para repartir al resto de la casa . Creo que está así, pero no estoy del todo seguro.
   Siento no ser más claro, pero soy novato en este tema y no sé si me habré explicado bien.

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes el decodificador a la entrada y desde ahí has puesto un modulador para llevar la señal por cable coaxial, la señal ya esta descodificada tienes que poner la tv directamente en la toma, pero por el cable coaxial, no por hdmi, para conectarlo por hdmi desde el decodificador no tienes que modular la señal, sino llevar el receptor a la toma y desde el receptor por hdmi a la tv.