Conectar satelita a 2 tv

Tengo un receptor de satélite (DREAM DM500-S) y lo tengo conectado por euroconector a la TV sin problemas. Mi pregunta es:
Manteniendo esta conexión a través del euroconector, he intentado conectar a otra TV independiente la señal a través de la antena OUT del aparato y la toma de entrada de antena de la segunda TV, pero no consigo que se vea nada.
¿Es posible de hacer tal y como lo estoy intentando?
(

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes, si el cable coaxial que usas para ver el receptor en la 2ª tv. sale de un conector F del receptor de sat, OJO, ese cable solo sirve para alimentar otro receptor y esto puede dar problemas porque con 2 receptores la Lnb de la parabólica no recibe una orden calra de funcionamiento, si por el contrario te sale de una conexión tipo IEC(la conexión típica de antena macho o hembra) lo haces bien pero tienes que saber ´varias cosas, sólo lo verás si el receptor de sat que tienes cuenta con modulador, si es así tienes que saber donde está trabajando, es decir, por que canal sale y por último buscarlo en la 2ª tv, pero ojo, la búsqueda tiene que ser en analógico porque el canal de salida del receptor, siempre y cuando lo tenga, es analócico.
Espero haberte servido de ayuda, si es así por favor, puntúa y cierra la pregunta.
Muchas Gracias por la respuesta, me ha sido muy útil y aclaratoria.
El cable coaxial para la segunda tv efectivamente sale de un conector F, por lo que ya sé que no me sirve para lo que yo quería hacer.
Físicamente esta cerca la 2ª tv. Los separa del SAT y de la 1ª tv (que son los que están en el mismo mueble) una pared.
Había pensado sacar del SAT un 'ladrón' euroconector con dos salidas para conectar una tv a cada salida. Pero no quisiera hacer un agujero tan grande como para que pase el cabezal del euroconector por la pared a la 2ª tv.
¿Qué me recomendarías tú que seria la forma más sencilla y económica de verlo en las dos tv?
Si el receptor no tiene un canal de salida modulado, solo tienes 2 soluciones, la que tu ya apuntas o poner un modulador externo que lo que hace es pasar la señal de euro a coaxial ( cable de antena) pero es algo caro, si al final lo haces por euroconector puede ser que tengas la posibilidad de que puedas conectarlo por rca que son dos clavijas más pequeñas y el agujero en la pared sería algo más pequeño, casi todas las tv tienen entrada de rca y si el receptor no la tiene pues el cable puede ser de euro en un lado y rca en el otro.