Retroproyector

Hola, Tengo un problema com mi retroproyecyor Thomsom Scenium 52', resulta que mi hermano intento instalarme el TDT y no se que hizo que, ahora, cuando lo enciendo, al cabo de 5 minutos aparece de manera automática el menú de la tele y el solo va seleccionando todos los apartados del menú (imagen, sonido, ajustes...) sin yo hacer nada en el mando, si apretó Exit desaparece durante un momento, pero vuelve a salir al cabo de 5 minutos de manera automática, es un coñazo a ver si me puedes ayudar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta meterte dentro del menu de configuración y ponerle una configuración manual y grabarla, para que no tengas que estar constantemente con ese problema.