Canal privado televisión

T comento un poco el tema, tengo un pequeño hotel y quiero poner un canal privado con publicidad del establecimiento. He instalado un dvd a un modulador, y el modulador saca la señal en uhf a 40 db. Mi idea era llevar este cable del modulador al amplificador, (q es una central programable avant 5 de televés) pero en la entrada q lo he conectado me pone q el rango optimo de entrada es de 65 db,, q debo hacer, ¿instalar un amplificador a la salida del modulador de 25 db para q llegue la señal optima al avant 5?
He conectado como t comente, y el canal se ve con bastante niebla, con un amplificador de 25 db, ¿solucionaría el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que el modulador te de tan poca señal de salida, suelen salir con 70 dbs de señal más menos, con un amplificador se podría solucionar pero aun así me parece muy poca señal de salida, prueba antes de poner un amplificador cambiar el canal del modulador y si es posible en lugar de utilizar un canal de uhf uno de vhf, por que la banda de uhf suele crear mucha interferencia y seguramente lo veas mal.
Mi consejo es si tienes el modulador en garantía cambialo por uno de vhf y ya lo amplificas después con la central directamente. Si tienes cualquier duda me la puedes comentar aquí o al mail [email protected]