¿Qué central amplificadora de TDT elegimos entre estas dos?

Tengo dos presupuestos muy similares (difieren en 15€), siendo un poco más cara la primera.

Central amplificadora TELEVES, programable (10 filtros). 6 e/1s "F": FM-BIII-(47... 862 MHz)-3Xuhf g 45-48- (40... 43)-55 dB Vs 115

Amplificador Avant 7 7e/2s FM-BIII/DAB-TB-U-U-U-FI (790 MHz)

Somos una comunidad de 6 vecinos. ¿Cuál de las dos elegimos?

2 Respuestas

Respuesta

Ambos presupuestos son de la marca Televes, pero en el primero no le han dicho el modelo. Y en el segundo especifican que es AVANT 7.

Las nuevas centrales son las AVANT 7, y tienes que decantarte por esta.

La otra central puede ser que sea AVANT HD, y ya se va a quedar descatalogada. De todas formas pregunta a la persona que le hizo el primer presupuesto si es AVANT HD o es AVANT 7. Porque quizás ambos te esten presupuestando la AVANT 7.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que tanto la AVANT HD como la AVANT 7, ambas tienen 2 opciones una con entrada de señal de satélite y la otra sin entrada de señal de satélite.

Puedes elegir con o sin entrada de satélite según os interese, pero siempre que sea la opción de AVANT 7.

Aquí te dejo un par de enlaces a las centrales AVANT 7 MATV (solo terrestre)

http://tdtprofesional.com/catalogo-electronica-amplificacion/centrales-programables/central-amplificadora-avant-7-matv-6-entradas-1-salida-5-3579.html

Y central AVANT 7 con FI (con entrada de satélite)

http://tdtprofesional.com/catalogo-electronica-amplificacion/centrales-programables/central-amplificadora-programable-avant-7-matv-7-entradas-2-salidas-5-3580.html

Respuesta
-1

Sin duda, Televés.