Tengo un receptor digital de satélite por el que veía el plus y los canales antiguos por las flores.

Resulta que tengo un receptor digital de satélite un tboston newusual 4500 y la cosa es que veía el plus y todos los canales con las antiugas flores imagino que sabrás de que te hablo. La cosa que hace tiempo como un año que eso se quito y lo tengo guardado. Tiene ranura para pcmcia y oi algo de que si orientas a otros satélites porque lo tengo al astra puedo ver el fútbol. Dime si puedo hacer algo con el aparatito o lo utilizo para calzar una mesa,,.

1 respuesta

Respuesta
Con el receptor de Canal satélite Digital solo podrás ver los canales no codificados aunque creo que los que distribuye el Canal Plus, sin tarjeta no funcionan es cuestión de probarlo e intentar sintonizarlo, en caso contrario en los andromidas.
Me dijeron que orientando a otras antenas y también de probar pcmcia u otras opciones. ¿Por cierto que es eso de andromidas?
En realidad existen por ahí unas tarjetas pirateadas para canales codificados, aunque creo que últimamente se han cambiado los códigos y parece que no funcionan muy bien.
Puedes buscar por la red si encuentras algún lugar que vendan este tipo de tarjetas parece recordar que había unas que iban con CI y se reprogramaban por ordenador, pero no se donde las venden,
Tal vez de esta manera puedes aprovecharlo en caso contrario lo llevas a reciclar.